Portafolio

Mi portafolio muestra diversos proyectos que he creado a lo largo de mi trayectoria profesional. Consulta mis datos a continuación y ponte en contacto conmigo.

Fotografía arquitectónica apartaestudio. Calle 116, Bogotá.

Trabajo con Claudia hace más de un año y siempre que hablamos, toda ella es un derroche de planos, materiales, diseño y entregas maravillosas. Nos reunimos durante la pandemia y llevamos acabo una sesión personal que me encantó, posteriormente organizamos un día para realizar el registro de este apartaestudio que remodeló en la ciudad de Bogotá.

El edificio ubicado en la calle 116 es relativamente nuevo, el apartaestudio cuenta con muy buena iluminación y los acabados que Claudia diseñó lo hacen muy acogedor, la combinación de madera y hierro generan la sensación de habitar un loft al mejor estilo neoyorquino, por otra parte y no menos importante, los pisos y paredes hacen que todo tenga una conexión inigualable.

Es de admirar el magnífico gusto que tienen en Játiva Diseño y Arquitectura, y agradezco ser la fotógrafa de cabecera para sus proyectos.


Fotografía arquitectónica apartamento Calle 101, Bogotá.

Infinity Lab ha sido mi hogar profesional por varios años, Juan José además de mi mentor y amigo, es un gran arquitecto. Este proyecto es uno de los tantos que ha llevado acabo y sin duda alguna, cada uno es mejor que el anterior.

Este apartamento ubicado al norte de Bogotá tuvo un cambio increíble, aquí se los dejo. La luz que llega desde todas las ventanas hace que los detalles de la madera y los pisos resalten, los espacios amplios dejan a la imaginación cualquier tipo de mobiliario y decoración. Juan José es un maestro para hacer de las habitaciones, pequeños grandes mundos donde solo resta ser feliz y darle historias a las paredes.


Construyamos algo juntos.